fbpx
Congo es un Golden Retriever de 6 años, es un perro increíble y muy activo pero el problema es que se enfermaba constantemente. Siempre había tenido las defensas muy bajas, se enfermaba muy seguido del estomago y además desde que era un cachorrito le dio fiebre de garrapata, enfermedad de la que recaía constantemente dejando de comer y sin ánimo de moverse, lo tuvimos que dejar muchas veces en el veterinario y hacerle varios tratamientos con antibióticos muy fuertes. Después de llevarlo a muchos veterinarios para que lo curaran de la fiebre de garrapata y de darle cualquier cantidad de suplementos para subirle las defensas nos contaron sobre el alimento natural y los beneficios que este trae para los perros.

Hasta el momento Congo había probado cualquier cantidad de concentrados, de muchos sabores, gamas y marcas, no le fascinaba pero al final del día se terminaba comiendo su plato en varias tandas. Nosotros éramos de los que pensábamos que la comida de humano no era para perros y Congo nunca la había probado, el solo se comía su concentrado y las galletas que le comprábamos en la veterinaria.

Pero nos llamo mucho la atención lo que este nuevo veterinario nos conto sobre la comida natural y decidimos arriesgarnos y cambiarle totalmente la alimentación a Congo. Empezamos hacerle la comida en nuestra casa, después de unos días el resultado se empezó a ver, nos impresiono el cambio de ánimo y la emoción con la que comía, la deposición mejoro un 100% más chiquita, dura y fácil de recoger, después de unos meses empezó a mejorar su aliento y su pelo cada vez era más brillante y lo más importante fue que se dejo de enfermar, no volvió a recaer de la fiebre de garrapata ni se volvió a enfermar del estomago. Hoy Congo es un perro que lleva comiendo únicamente WOW CAN hace año y medio y es totalmente sano y feliz y nosotros somos más felices de ver como cambio.

Gracias a los buenos resultados que tuvo Congo, decidimos crear lo que hoy es WOW CAN.