fbpx

¿QUÉ ES WOW CAN?

NOSOTROS

Somos una compañía que trabaja con el único objetivo de ver a nuestros perros sanos y felices. Entendemos lo que significan para nosotros y por eso trabajamos todos los días para desarrollar dietas  crudas y cocinadas de alto valor nutricional para ellos.

UNA DIETA 100% NATURAL

Años de experiencia nos confirman que la alimentación natural, sin conservantes, sin aditivos y sin sabores artificiales,  es la mejor forma de alimentar a nuestros animales. Carne, Pollo, Ternera y Pescado de alta calidad, mezclado con vegetales, arroz integral y demás, nos certifican una dieta balanceada que busca asimilarse a las dietas que la naturaleza diseñó para que nuestros animales prosperaran en su entorno natural. Como resultado, disminución en alergias y otras afecciones, mejor digestión y sobre todo, un perro feliz!

CERTIFICACIONES ICA

En WOW CAN contamos con todas las certificaciones ICA (Instituto Colombiano Agropecuario) que validan el carácter técnico y profesional de nuestra operación.

ATRÉVETE, NO TE ARREPENTIRAS!!

Atrévete y descubre la mejor alternativa para alimentar a tus animales. WOW CAN cuenta con un equipo de servicio al cliente esperándote para resolver cualquier duda y para ofrecerte la mas personalizada asesoría. Sabemos que todos los perros son diferentes y por eso WOW CAN esta listo para comenzar TU proceso. Ordena y paga en línea tus pedidos WOW CAN sin salir de casa!

 

¿PorquÉ Elegir ALIMENTO NATURAL?

Hoy en día es generalmente aceptado que los lobos son los principales ancestros del perro moderno. Nuestros antepasados retiraron lo “salvaje” del lobo por medio de un largo proceso de domesticación. Este proceso consistió en miles de años de reproducción selectiva.

Existen mas de 300 razas de perro actualmente. Cada raza tiene rasgos físicos, personalidades y habilidades distintas. Nuestros antepasados se encargaron de desarrollar diferentes razas para diferentes tipos de trabajo. Dependiendo de las necesidades de cada sociedad el perro seria encaminado a cazar, proteger, pastorear, cuidar, entre muchos otras. Es así que el perro se domesticó para ser el mejor amigo del hombre, lo que explica las diferencias que vemos hoy en día entre nuestros perros.

El lobo experimentó importantes cambios para convertirse en perro. Su apariencia se altero, al igual que su mentalidad. Sin embargo, es importante entender que no todos los rasgos del lobo quedaron en el pasado. El perro moderno cuenta con la misma mentalidad de manada que sus ancestros, y mas importante aun, mantuvieron su fisiología, esto quiere decir que su funcionamiento interno no es diferente al del lobo.  

Todo esto nos lleva a concluir que si tenemos en cuenta que el perro comparte la fisiología de un lobo, no hay razón para pensar que su alimentación no sea altamente similar. WOW CAN nace para devolver la alimentación innata de nuestros perros. Pelaje mas sano, menos alergias, mejor sistema inmune, mejor digestión, son algunos de los beneficios de este tipo de alimentación. 

¿PorquÉ Elegir WOW CAN?

Nuestros perros tiene requerimientos nutricionales muy específicos. WOW CAN en sus años de experiencia ha logrado abordar esos requerimientos en dietas de alto valor nutricional que buscan maximizar la salud y longevidad de nuestros perros. Expertos veterinarios y zootecnistas WOW CAN han logrado aterrizar los mejores ingredientes y la mejor forma de combinarlos para resultar en una dieta balanceada, rica en nutrientes y que además les encanta.