fbpx

Preguntas Frecuentes

Se puede infectar mi perro por bacterias al comer proteína cruda?

No, los perros no se contagian de bacterias al comer proteína cruda. En WOW CAN utilizamos ingredientes de primera calidad y libres de cualquier tipo de bacteria. Si el perro está enfermo recomendamos consultar al veterinario antes de iniciar el consumo.

 

La comida cruda hará que mi perro se vuelva agresivo?

Esto es totalmente falso, la personalidad de tu perro no se va ver afectada por alimentarlo con WOW CAN.

 

La proteína puede causar problemas renales en mi perro?

En perros sanos un alto consumo de proteína no va causar ningún problema de salud. Por el contrario vas a tener un perro más sano y que se va a enfermar menos, WOW CAN es totalmente fresco y natural libre de conservantes y preservantes artificiales con todas las vitaminas y minerales que ellos necesitan.

 

Es peligroso que mi perro coma huesos?

Los huesos crudos son de los mejores alimentos para nuestros perros, te recomendamos darle huesos crudos a tu perro por lo menos dos veces a la semana, le limpia los dientes y les aporta calcio. NUNCA le puedes dar huesos cocidos, se quiebran fácilmente en los intestinos y pueden provocar serios problemas intestinales.

 

Me sale más costoso darle WOW CAN a mi perro que concentrado?

El precio de WOW CAN está dentro del promedio de los concentrados de gama media pero el costo beneficio de WOW CAN va a ser superior.

 

Cuánto WOW CAN debe comer mi perro?

Para tu facilidad hemos programado una calculadora que te dirá exactamente cuánto debe comer tu perro, según su edad, peso y actividad física.

 

Cuantas veces al día debe comer mi perro WOW CAN?

Las mismas veces que le das concentrado, un cachorro 3 veces al día y si es adulto 2 veces al día.

 

Cuánto dura WOW CAN congelado o refrigerado?

Congelado dura hasta 3 meses y en el refrigerador 1 semana.

 

Es necesario calentar WOW CAN antes de dárselo a mi perro?

No es necesario calentar WOW CAN, lo recomendado es dejarlo descongelar a temperatura ambiente o a baño de María.

 

Es importante la proteína en la dieta de mi perro?

La proteína es la fuente más importante en la alimentación de un perro. En WOW CAN nos aseguramos de darles la proteína de más alta calidad.

 

Es WOW CAN balanceado nutricionalmente y remplaza el concentrado?

WOW CAN remplaza el concentrado, contiene todas las fuentes de alimentos necesarios para que los perros se mantengan fuertes y saludables. Nuestro alimento tiene la cantidad adecuada de proteína, carbohidratos, verduras y vitaminas que ellos necesitan.

 

Que le puede causar el cambio de comida a mi perro?

Los primeros días pueden tener heces más blandas mientras se acostumbran a su nuevo alimento. Algunos perros asimilan el cambio perfectamente sin ningún cambio en su organismo.

 

Puedo mezclar WOW CAN con el concentrado que actualmente le doy a mi perro?

No te recomendamos mezclarlo en la misma comida, pero si quieres alimentarlo con concentrado y WOW CAN lo puedes hacer en diferentes comidas. Por la mañana WOW CAN y por la noche concentrado o por la mañana concentrado y por la noche WOW CAN.

 

Cómo se hace el cambio de concentrado a WOW CAN?

La primera semana se recomienda dar una comida de WOW CAN y otra de concentrado para que el organismo de los perros se acostumbre a su nuevo alimento.

 

Le debo dar exactamente la porción de WOW CAN que me dice la calculadora?

La porción que te dice la calculadora es una guía de lo que debería comer tu perro al día, pero cada perro es diferente y por eso la porción puede variar un poco. Lo ideal es que se la vaya ajustando puede ser un poco más o poco menos de lo que te dice la calculadora.

 

Porque la porción de WOW CAN es mayor a la porción que actualmente le doy de concentrado?

La porción de WOW CAN es mayor a la del concentrado porque al WOW CAN ser una comida fresca contiene un nivel más alto de humedad. Tu perro en realidad no va a estar comiendo más.

 

Porque es mejor alimentar a mi perro con WOW CAN que con concentrado?

Porque WOW CAN es un alimento natural, libre de conservantes y colorantes. Es elaborado con los mejores ingredientes, aptos para el consumo humano y totalmente frescos. Además a tu perro le va a encantar!!!
Tu perro se va a enfermar menos ya que su organismo puede aprovechar mejor los ingredientes frescos, una buena proteína le garantiza un sistema inmunológico más fuerte.

 

Cómo se hace el pago de WOW CAN?

En el momento de hacer tu pedido online tienes la opción de pagar a través de PayULatam, también puedes comunicarte con nosotros vía mail (wowcanbogota@gmail.com) o whatsapp (3203021797 – 5177411) y pagar contraentrega.

 

Tiene algún costo el domicilio de WOW CAN?

Si tu pedido es mayor a $30.000 y estás ubicado dentro de nuestro rango de domicilios en la ciudad de Bogotá este no tiene ningún costo. Si estas en Bogotá fuera de nuestro rango de domicilios y tu pedido es mayor a $40.000 el domicilio es gratis. Para los pedidos menores a $30.000 el domicilio tiene un costo de $5.000. Para envíos fuera de Bogotá el precio depende de la ciudad donde te encuentres.

Con cuanta anticipación y que días se hacen domicilios de WOWCAN?

Se hace entrega de WOWCAN de Lunes a Sábado, debes hacer tu pedido con un día de anticipación o el mismo día antes de las 10:00 am. Aplica para entregas en Bogotá dentro de la zona de domicilios.

¿TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA?

Escríbenos

¿Como usar la dieta wow can?

La dieta WOW CAN consiste en alimentar a los perros de la forma más natural y fácil posible.

Alimento crudo

WOW CAN Alimento Crudo debe permanecer congelado. Recomendamos congelarlo maximo 2 meses

Para suministrar el alimento se debe descongelar y servir

Siempre y cuando esté su peso ideal, el porcentaje recomendado es un “% o 3% del peso corporal en perros adultos No necesita refrigeración. Solo abrir y servir!

Modo de descongelación

Descongelar: Tenemos varias posibilidades. Descongelar a temperatura ambiente. Descongelar al interior de la nevera (estas son las recomendaciones): También se puede descongelar mediante el microondas

Recomendamos descongelar este producto ya sea en un refrigerador durante la noche a temperatura ambiente durante 1-2 horas o en tu microondas con la opción defrost. Recuerda descongelar siempre por completo y servir a temperatura ambiente.

En general el tratamiento de los alimentos para animales de compañia es el mismo que el tratamiento de cualquier tipo de carne que comemos nosotros. Una vez descongelado, se puede conservar en la nevera hasta 48 horas. Recuerda limpiar los utensilios y comederos después de servir la comida y dejar agua fresca simpre disponible.