nuestro EQUIPO TÉCNICO

NUESTRO ENFOQUE

En Wow Can nos preocupamos por tu mascota, queremos que tenga siempre lo mejor a su alcance, es por esta razón  que contamos con un equipo de médicos veterinarios y zootecnistas altamente capacitados en temas de nutrición canina, ellos son los encargados de generar las recetas especializadas, las cuales producen beneficios tales como:  excelente pelaje, que tu peludo sea menos propenso a las alergias  y enfermedades, deposiciones más compactas, mayor energía entre muchos otros beneficios más que lleva nuestro producto; del mismo modo pueden proporcionar toda la información correspondiente y responder todo tipo de inquietud que surja sobre la alimentación natural de tu peludo amigo.

NUESTRO director técnico

Nuestro equipo técnico se encuentra encabezado por Diego Mauricio Caballero, profesional en Medicina Veterinaria y Zootecnia con estudios en áreas como Nutrición, Endocrinología, Anestesia, Clínica y Reproducción de pequeños animales, realizó su monografía de grado en Endocrinología Veterinaria UBA, de igual forma realizó pasantías en Anestesiología y Endocrinología en la Universidad de Buenos Aires (UBA), entre varios estudios más ejecutados a lo largo de su vida académica.

A lo largo de su carrera ha ejercido como Médico Veterinario y Zootecnista en algunas clínicas reconocidas de la ciudad, de igual forma hizo parte del equipo del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y otras entidades públicas de gran reconocimiento a nivel nacional. Actualmente es el Nutriólogo y asesor de dietas, raciones y nutracéuticos para animales de compañía en Wow Can.

Así como Diego Caballero, los demás integrantes del equipo técnico cuentan con un amplio conocimiento en el área de nutrición canina; para Wow Can lo más importante es el bienestar de nuestras mascotas y su adecuada alimentación para proporcionar una excelente calidad de vida.

NUESTRa certificación de calidad

Contamos con certificación ICA resolución de planta. Contamos con todos los parámetros que hacen que tengamos también Certificación de Formula. Esto hace que Wow Can sea un alimento sanitariamente correcto, completo, fresco y saludable.